Con la siguiente receta podrás disfrutar de una cena sin complicaciones y tener un rico pastel de papa con queso en minutos, una opción casi inmediata que puedes replicar cuando realmente no cuentas con mucho tiempo disponible para ponerte muy creativo/a.

Un pastel de papa con queso es una de las tantas preparaciones que se pueden hacer en microondas. Es deliciosa y con unos cuantos ingredientes podrás tenerla lista. A continuación te traemos la lista de ingredientes y los pasos a seguir para elaborar esta receta. ¡A la cocina!
Ingredientes:
4 papas medianas.
1 cebolla cortada en juliana.
100 gr de queso para gratinar.
1 huevo.
100 ml de nata líquida.
1 cdita de aceite de oliva.
Sal y pimienta negra molida al gusto.
Preparación:
Lava y pela las papas, corta en finas rodajas y reserva.
Con ayuda de unas varillas, mezcla el huevo con la nata líquida y salpimienta un poco, reserva.
Engrasa un molde apto para microondas con un poco de aceite de oliva, coloca una capa de papas hasta cubrir la superficie, da sabor con sal y pimienta negra molida al gusto y coloca encima un poco de cebolla cortada. Repite este paso para formar dos capas.
Cuando tengas todas las papas colocadas, añade por encima la mezcla de nata y huevo. Termina con el queso para gratinar rallado por encima.
Cocina en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos, pincha con un cuchillo para comprobar la cocción. Recuerda que el tiempo exacto depende de tu microondas, es posible que le falten 5 minutos más para estar completamente listo, así que programa un poco más.
Sirve caliente en compañía de tu complemento favorito como arroz, una fresca ensalada o frijoles (poroto) refritos, disfruta de un delicioso pastel de papa con queso. ¡A disfrutar!
Con información de: gastrolaweb.com
Komentar